jueves, 21 de mayo de 2009

personajes de prison break

MICHAEL SCOFIELD
PRISIONERO 94941
Crimen: Robo a mano armada
Sentencia: 5 años
Tiempo que le queda de sentencia: 5 años

Información:Tras su impecable expediente en el Morton East High School, se graduó en Ingeniería Civil por la Universidad de Loyola (Chicago).En el momento de su detención, estaba empleado en la prestigiosa firma de Middleton, Marxwell y Schaum de la localidad de Chicago.El preso, sin condenas anteriores, fue condenado por robo a mano armada después de intentar robar más de medio millón de dólares. En el juicio se declara culpable y debe cumplir sentencia de cinco años.
Información adicional:El preso sufre diabetes de tipo I actualmente.Ha logrado visitas con Verónica Donovan (su abogado).Este preso es considerado de grado C y es aprobado para trabajar en P.I.
LINCOLN BURROWS
PRISIONERO 79238
Crimen: Asesinato en primer grado.
Sentencia: Muerte por electrocución
Tiempo que le queda de sentencia: 1 mes.


Información:Su historial personal empieza al ser expulsado de Morgan Park High School en décimo grado, encontró problemas con la ley en varias ocasiones.- Dos meses por robo.- Tres meses por daños a una propiedad.- Seis meses por maltratos.- Seis meses por posesión de drogas.- Diez meses por maltratos.
Burrows se confesó no culpable.El 12 de marzo, la apelación final de Lincoln fue denegada y su fecha de ejecución es el 11 de mayo.
Información Adicional:El preso ha logrado visitas con Michael Scofield (su hermano), Tim Giles (su abogado).LJ Burrows (su hijo), Lisa Rix (madre de su hijo) y Sue Parsons (reportera).Este preso es considerado de grado C y es aprobado para trabajar en P.I.

FERNANDO SUCRE
PRISIONERO 89775
Crimen: Una condena por robo.
Sentencia: 5 años
Tiempo que le queda de sentencia: 4 años y un mes.

Información:Fernando Sucre nació y creció en Chicago.Una noche, intentó robar en una tienda de licores. La policía llegó a la escena antes de que tuviera la oportunidad de huir, fue arrestado de inmediato.
Desde su llegada a Fox River, Sucre ha sido un prisionero modelo. Está interesado en cumplir el menor tiempo posible de sentencia y así poder salir y estar con su novia, Maricruz Delgado.
Información adicional:El preso ha logrado visitas con Maricruz Delgado.Este preso es considerado de grado C y es aprobado para trabajar en P.I

JOHN ABRUZZI
PRISIONERO 81004
Crimen: Asesinato (dos condenas) y conjura para cometer asesinato (dos condenas).
Sentencia: 120 años.
Tiempo que le queda de sentencia: 117 años y seis meses.
Información:Antiguo jefe de la multitud de Chicago, John Abruzzi, es el prisionero más infame, encarcelado en la Penitenciaría de Fox River. Dentro de esas paredes tiene poder, no sería exagerado decir que John Abruzzi dirige la prisión.Abruzzi fue finalmente declarado culpable por dos condenas de asesinato y dos condenas por conjura para cometer asesinato después de décadas de escapar de castigos impuestos por el Consejo de Poder Judicial del distrito de Illinois.
Información Adicional:El preso ha logrado visitas de Philip Falzone (socio de negocios), Anthony Smallhouse (otro socio de negocios), Sylvia Abruzzi (su esposa), Nicole Abruzzi (su hija), John Abruzzi Jr (su hijo) y Brian Knowlton (su manager de negocios).Este preso es considerado de grado C y es aprobado para trabajar en la P.I

THEODORE BAGWELL
PRISIONERO 89632
Crimen: 6 condenas por secuestro, violación y asesinato en primer grado.
Sentencia: Encarcelado por el resto de su vida.
Tiempo que le queda de sentencia: El resto de su vida.
Información:Theodore Bagwell (o T-Bag como le gusta llamarse) es uno de los más peligrosos internos en Fox River.Después de múltiples citaciones por vandalismo y crueldad con los animales, a los 10 años, fue cogido intentando quemar la casa de su profesora de cuarto grado y fue enviado al centro juvenil.Cuando creció sus crímenes también lo hicieron. Incluyendo asalto e intento de asesinato.Por esos crímenes, Bagwell fue sentenciado a Alabama Donaldson Maxium Security Prison donde inmediatamente asumió la posición de líder.Una vez puesto en libertad cuatro años después, volvió de nuevo a su vida criminal, violación, asesinato... Se convirtió en uno de los criminales más buscados de América.Una vez capturado, su abogado pidió que Bagwell fuera encarcelado fuera del estado.10 meses después de llegar a Fox River se convirtió en uno de los más poderosos.
Información Adicional:El preso ha logrado visitas de Susan Hollander.Este preso es considerado de grado C y es aprobado para trabajar en P.I.

CHARLES WESTMORELAND
PRISIONERO 21562
Crimen: Secuestro de vehículo y homicidio involuntario.
Sentencia: 60 años de vida.
Tiempo que le queda de sentencia: El resto de su vida.
Información:Westmoreland es uno de los prisioneros más viejos en Fox River, actualmente cumple 28 años.Fue originalmente declarado culpable en Douglas, Arizona y pasó los dos primeros años de condena en la Prisión Estatal de Arizona.A causa de una reducción en el presupuesto, Arizona tuvo que trasladar a algunos presos a otros estados. Westmoreland fue transferido a Fox River en 1973.Una vez encarcelado en Arizona, se rumoreó que Westmoreland era, en realidad, el legendario secuestrador del avión, DB Cooper.
Información Adicional:El prisionero tiene permiso para quedarse con su gata gris (Marilyn).

ALCAIDE HENRY POPE
Pope lleva a cargo de la penitenciaría de Fox River más de dieciocho años con un propósito de rehabilitación, así cuando sus presos sean puestos en libertad, ellos no cometerán otro crimen.
Para este propósito, él ha establecido un exhaustivo programa de tareas de prisión (P.I) para ayudar a los presos, aumentando la formación en el mundo real en campos tan diversos como pintura, jardinería y varias vocaciones profesionales.
Henry Pope y su mujer Judith, llevan casados treinta y nueve años.

CAPITÁN BRAD BELLICK
El Capitán Brad Bellick pasó el examen de oficial correccional el otoño después de graduarse. Y lleva en la penitenciaría de Fox River desde entonces.En este tiempo ha ido lentamente subiendo posición dentro de los rangos de oficiales.
Desde hace tres años, a pesar de los reclamos de algunos presos por abusos, (ninguno de ellos lo ha corroborado nunca) Bellick ascendió a la posición de Capitán, el mayor rango de los oficiales que se puede alcanzar.
Hoy sus deberes incluyen:- Ayudar en el transporte de los presos a la silla eléctrica.- Supervisar el P.I de la prisión de Fox River.- Y observar el día a día de de los presos en el ambiente general.

DOCTORA SARAH TANCREDI
La Doctora Sarah Tancredi, vive su vida bajo el lema: "Sé el cambio que quieres ser en el mundo".
Desde edad muy temprana Sarah tuvo claro que quería ser doctora.Creciendo en los suburbios de la ciudad de Chicago, siempre tuvo la esperanza de trabajar en un hospital, un lugar agradable y protegido.
En Fox River, Sarah es responsable de todo, desde la administración psiquiátrica hasta realizar una urgencia de cirugía. Y mientras su trabajo es noble (ha ganado múltiples premios humanitarios) es también peligroso. Cada día, ella interactúa con secuestradores y asesinos que no han tenido mucho contacto con mujeres durante años
ABOGADA VERONICA DONOVAN
A pesar de salir con el delincuente Lincoln Burrows durante sus años de estudiante, Veronica nunca dejó que la vida de las calles de Cicero (Illinois) la sedujeran.
Ella recibió una completa escolarización académica hasta la Universidad de Illinois donde se graduó en Ciencias Políticas. Obteniendo su doctorado jurídico en la Escuela de Derecho de Baylor.
Tras su graduación en Baylor, Donovan volvió a Chicago para hacer prácticas en las oficinas de Glazer y Ross.
A pesar de su éxito, nunca olvidó sus raíces. Aunque no tenía experiencia en derecho criminal, defendió a un amigo de la infancia, Michael Scofield,, acusado de robo a mano armada

LINCOLN JUNIOR (JL) BURROWS
Hasta hace unos meses, LJ solo era un joven de Oak Park, Illinois. Vivía en una bonita casa con su madre, Lisa, y su padrastro, Adrian. Él hacía sus tareas y no tenía problemas con nadie.
Luego, su padre biológico, Lincoln Burrows, perdió su apelación final y su fecha de ejecución fue marcada. Y esto afectó a LJ, más de lo que él cree.



AGENTES KELLERMAN Y HALE
El Agente Kellerman se graduó en West Point hace quince años . Fue inmediatamente enviado a Kuwait y por la valentía y el valor demostrado en la primera Guerra del Golfo, se convirtió en el primero de su clase en conseguir el rango de Capitán.
Kellerman tenía una prometedora carrera por delante en el Ejército, pero el Gobierno Federal le ofreció una posición de liderazgo en el Servicio Secreto.
Hace cinco años, el Agente Kellerman se acoció con el Agente Hale.Ambos querían convertirse en Agentes para "ayudar a defender su país".
No existe información disponible al público que concierna la historia de trabajo de los Agentes Kellerman y Hale. Todos sus expedientes personales de los últimos cuatro años son reservados; y no es posible determinar cuales son sus responsabilidades en el día a día, o incluso quien es su supervisor.

CHARLES PATOSHIK
PRISIONERO 72864
Crimen: Asesinato en segundo grado (dos condenas).
Sentencia: 60 años.
Tiempo que le queda de sentencia: 56 años.

Información:Antes de su encarcelación, Patoshik era un destacado candidato a un doctorado en Matemáticas. Durante su tiempo de intenso estudio comenzó a experimentar notables síntomas de enfermedad mental. No mucho después de esto y a pesar de no tener un historial violento, asesinó a sus padres mientras dormían.Patoshik declaró no recordar que cometiera esos crímenes y no tenía motivo para matar a sus padres.Fue entregado al ala de Psiquiatría de Fox River, donde se le conoce con el sobrenombre Haywire

No hay comentarios:

Publicar un comentario